Aqui les Traigo una solucion para los problemas con los juegos para ipod
Resumen
Aprende a sincronizar y solucionar problemas de iPod Games.
Productos afectados
iPod nano (Tercera generación), iPod classic, iPod (5ª generación), iPod classic (120 GB), iPod nano (4th generation)
Sincronización de los juegos de iPod comprados
Si tienes problemas con algún juego comprado en la iTunes Store, primero comprueba la funcionalidad básica y, a continuación, sigue el procedimiento de solución de problemas básico si fuese necesario.
Nota: los juegos disponibles en iTunes están
diseñados específicamente para el iPod nano (tercera generación), iPod
nano (cuarta generación), iPod classic y iPod (quinta generación). No
pueden reproducirse en tu ordenador, ni son compatibles con otros
modelos de iPod o iPhone.
Comprobar la funcionalidad
Nota: los juegos comprados con anterioridad para
iPod (quinta generación) no sincronizan con iPod classic, iPod nano
(tercera generación), o iPod nano (cuarta generación). Si hay
disponible un juego que ya habías comprado, debes volver a comprar el
juego de iPod compatible para que funcione en el iPod nano (tercera
generación), iPod nano (cuarta generación) y iPod classic. Encontrarás
una lista de juegos de iPod en el iTunes Store .
Solución de problemas
</li>
Haz clic en el botón Aplicar.
Expulsa el iPod y comprueba que el juego se inicia desde Extras > Juegos.
Si el problema persiste, restaura el iPod con el software más reciente y vuelve a sincronizar el juego tal como se describe en los pasos 2-4″.
Si tienes problemas con un juego integrado, intenta reiniciar el iPod. Si el problema persiste,restaura el iPod.
Bueno Espero Que les Guste!
Fuente: support.apple.com
de:santy_mejor
Resumen
Aprende a sincronizar y solucionar problemas de iPod Games.
Productos afectados
iPod nano (Tercera generación), iPod classic, iPod (5ª generación), iPod classic (120 GB), iPod nano (4th generation)
Sincronización de los juegos de iPod comprados
- En iTunes, selecciona iPod en la lista de fuentes y haz clic en la pestaña Juegos.
- Selecciona “Sincronizar juegos”.
- Haz clic en “Todos los juegos” o “Juegos seleccionados”. Si haces
clic en “Juegos seleccionados”, seleccionas también los juegos que
quieres sincronizar. - Haz clic en Aplicar.
Si tienes problemas con algún juego comprado en la iTunes Store, primero comprueba la funcionalidad básica y, a continuación, sigue el procedimiento de solución de problemas básico si fuese necesario.
Nota: los juegos disponibles en iTunes están
diseñados específicamente para el iPod nano (tercera generación), iPod
nano (cuarta generación), iPod classic y iPod (quinta generación). No
pueden reproducirse en tu ordenador, ni son compatibles con otros
modelos de iPod o iPhone.
Comprobar la funcionalidad
- Comprueba que tienes instalada la última versión de iTunes. La versión actual está disponible enhttp://www.apple.com/es/itunes/download/.
- Asegúrate de que tienes el modelo de iPod correcto. Para usar
juegos, necesitas un iPod nano (tercera generación), iPod (cuarta
generación), iPod classic o iPod (quinta generación). Consulta - Cómo distinguir los modelos de iPod.
Nota: los juegos comprados con anterioridad para
iPod (quinta generación) no sincronizan con iPod classic, iPod nano
(tercera generación), o iPod nano (cuarta generación). Si hay
disponible un juego que ya habías comprado, debes volver a comprar el
juego de iPod compatible para que funcione en el iPod nano (tercera
generación), iPod nano (cuarta generación) y iPod classic. Encontrarás
una lista de juegos de iPod en el iTunes Store .
- Comprueba que usas la última versión del software del iPod. Consulta Cómo actualizar iPod.
- Verifica que aparece la pestaña Juegos al hacer clic en el iPod en
la sección de dispositivos del panel de fuentes de la ventana de
iTunes. Si el título de un juego no aparece en la lista de
sincronización pero se incluye en la biblioteca de juegos del iPod, el
juego no es compatible con el modelo del iPod. - Comprueba que iTunes está autorizado para usar la cuenta que
utilizaste para comprar el juego. Para obtener información sobre cómo
hacer esto, consulta Acerca de las autorizaciones de iTunes Store.Si
iTunes no está autorizado para tu cuenta de iTunes Store, es posible
que veas un mensaje que diga que el juego no se copió en el iPod porque
no estás autorizado a reproducirlo en ese ordenador. - Comprueba que el juego se sincroniza con el iPod.
- Comprueba que el título del juego aparece en Extras > Juegos .
- Comprueba que el juego se inicia desde Extras > Juegos.
Solución de problemas
- Usa iTunes para actualizar el iPod con el software más reciente.
- Sincroniza sólo el título del juego correspondiente. Para ello:
- Selecciona tu iPod y haz clic en la pestaña Juegos.
- Selecciona la casilla de verificación de sincronización de juegos.
- Haz clic en el botón “Juegos seleccionados”.
- Selecciona sólo el título del juego con el que estés teniendo problemas actualmente.
</li>
Bueno Espero Que les Guste!
Fuente: support.apple.com
de:santy_mejor