Hispa-Warez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hispa-Warez

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playstation 2 Emulator 1.00.48 + tutorial (Full)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

santy_mejor

santy_mejor
Recluta
Recluta

Hola les traigo este emulador de Playstation 2 que funciona todo bien... configurable facilmente les paso a mostar algunas fotos de el...

imagenes:

Playstation 2 Emulator 1.00.48  + tutorial (Full) Fotoemulad

Playstation 2 Emulator 1.00.48  + tutorial (Full) Paneldecon

El Panel de control debe estar con esta configuracion, los graficos deben estar con una resolucion de 640×480 acuerdense que para un buen funcionamiento deben usar un Joystick con el teclado las funciones son limitadas. Los requerimientos son para una pc de gama media a alta. En mi pc funciona con estos requerimientos.

Intel Celeron 1.6 Ghz
Targeta de Video de 224 mb
Memoria Ram de 512 mb.

Como ven son requerimientos medios no son altos y me anda de 10+ gracias a que tengo todo configurado como se muestra en este post…

Es facil de configurar, solo deben ir a configuracion y tener todos los items como esta en el panel de configuracion…
Les paso a mostrar como deberia estar el panel graficos y CDvdRom.


Playstation 2 Emulator 1.00.48  + tutorial (Full) Configurac

Playstation 2 Emulator 1.00.48  + tutorial (Full) Dvdrom

Si desean ver si su juego es compatible muevanse a:

Playstation 2 Emulator 1.00.48  + tutorial (Full) Compatibil

Playstation 2 Emulator 1.00.48  + tutorial (Full) 6exsf4n

http://www.mediafire.com/?mqonmdhj21z


Espero que les haya servido todo lo explicado. Y recuerden:

El emulador es compatible con varios juegos, lo esencial cuando jueguen es que tengan joystick con mandos analogos… Imaginen que estan enfrente de su PS2, yo a veces uso el emulador cuando temgo ganas de jugar y divertirme un poco, aunque ahora que me quede sin control no lo puedo usar pero ustedes usenlo adecuadamente… Es lo mejor que pude encontrar para ustedes… Suerte,

Playstation 2 Emulator 1.00.48  + tutorial (Full) Ejvkf8
Playstation 2 Emulator 1.00.48  + tutorial (Full) 115_blue_flame_skull
de:santy_mejor

"""""aguante Hispawarez la mejor pagina de la internet""""

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.