Microsoft presentó este jueves un nuevo motor de búsqueda, Bing, diseñado para entender qué es lo que la gente busca en internet y competir con Google, líder indiscutido del sector.
La compañía se refiere a Bing, que reemplaará a MSN
Live, como un “motor de decisión”, y afirmó que comenzará a desplegarlo
en línea en bing.com durante los próximos días.
“Hoy en día, los motores de búsqueda hacen un trabajo decente
ayudando a la gente a navegar y hallar información, pero no hacen gran
cosa para permitir que la gente use la información que encuentra”, dijo
Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft.
Los motores de búsqueda de internet tradicionalmente se basan en palabras clave halladas en los sitios web. “Cuando nos propusimos crear Bing, nos empeñamos en entender cómo la gente realmente quiere usar la red”, agregó Ballmer.
El sistema de búsqueda de Bing, cuyo nombre clave era Kumo,
emplea tecnología semántica para reconocer no solamente las palabras
clave, sino la intención de una frase escrita como una pregunta, según
informó Microsoft.
fuente: www.cooperativa.cl
de:santy_mejor
La compañía se refiere a Bing, que reemplaará a MSN
Live, como un “motor de decisión”, y afirmó que comenzará a desplegarlo
en línea en bing.com durante los próximos días.
“Hoy en día, los motores de búsqueda hacen un trabajo decente
ayudando a la gente a navegar y hallar información, pero no hacen gran
cosa para permitir que la gente use la información que encuentra”, dijo
Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft.
Los motores de búsqueda de internet tradicionalmente se basan en palabras clave halladas en los sitios web. “Cuando nos propusimos crear Bing, nos empeñamos en entender cómo la gente realmente quiere usar la red”, agregó Ballmer.
El sistema de búsqueda de Bing, cuyo nombre clave era Kumo,
emplea tecnología semántica para reconocer no solamente las palabras
clave, sino la intención de una frase escrita como una pregunta, según
informó Microsoft.
fuente: www.cooperativa.cl
de:santy_mejor